• El personal de mantenimiento continúa sanitizando todos los días, con producto orgánico y amigable con el medio ambiente, diferentes áreas de trabajo: Jasso Díaz.

Con la finalidad de continuar previniendo la proliferación de contagios del virus SARS-CoV-2 al interior de los juzgados y áreas administrativas en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), hemos intensificado nuestras medidas sanitarias para continuar garantizando la impartición de justicia como una actividad esencial en tiempos de pandemia, aseguró el Magistrado Presidente del TSJ, Rubén Jasso Díaz.
Refirió que de acuerdo al “Protocolo de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral del Poder Judicial del Estado de Morelos”, el cual fue autorizado por las autoridades del sector salud, las acciones a reforzar son: uso del cubrebocas, lavado de manos con jabón de manera constante, así como uso de gel antibacterial, evitar saludos de mano y aglomeraciones en espacios cerrados, entre otras acciones para salvaguardar la salud de los trabajadores del Poder Judicial, así como de los abogados y justiciables que acuden diariamente a nuestras diferentes instalaciones.
“Nuestro personal de mantenimiento continúa sanitizando todos los días, con producto orgánico y amigable con el medio ambiente, cada áreas de trabajo de las diferentes sedes del Tribunal Superior de Justicia, además de la limpieza constante, antes y durante las jornadas laborales, aseguró Jasso Díaz.
Asimismo, refrió que se continúa brindado los servicios a través del “Portal de Citas” vía electrónica, para que de una manera controlada y bajo estrictas medidas sanitarias, los justiciables y sus representantes legales pueden acceder con una sana distancia, de manera ordenada y sin contratiempos.
Finalmente, señaló que diariamente Sergio Gerardo González Cruz, titular de Protección civil del TSJ, está realizando inspecciones en diferentes áreas y sedes, para verificar que estas medidas preventivas se cumplan y evitar la proliferación de contagios.