CUPO LIMITADO
Horario:
Viernes 26, Lunes 29 y Martes 30 de Abril
16:00 Hrs. a 20:00 Hrs
Sábado 27 de Abril
09:00 Hrs. a 13:00 Hrs
Sede:
Salón Presidentes del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos.

Objetivo:
Contribuir al mejoramiento cualitativo y cuantitativo de la actividad jurisdiccional en particular a Magistrados, Jueces y Secretarios para optimizar los conocimientos y capacidades jurídicas y técnicas requeridas para el desarrollo de los juicios que se ventilan en la vía oral.

Objetivo:
Derivado del compromiso de esta institución de garantizar a la ciudadanía un debido procedimiento en los juicios es nescesario que el personal que integra dichos juzgados debe tener el conocimiento jurídico necesario, así como las técnicas normativas más avanzadas y debida actualización en materia familiar, a fin de que la presentación del servicio jurisdiccional sea acorde a las expectativas.

Objetivo:
Analizar las principales características que asume el control de convensionalidad en el marco del sistema interamericano de protección de Derechos Humanos y presentar algunas de las particularidades y dilemas que haceb al modo en que el mismo ha sido ejercido.

Objetivo:
La finalidad es que conozcan y apliquen los principios y técnicas de investigación a través de los datos telefónicos, que sean útiles en el esclarecimiento de hechos delictivos, como homicidios, extorsiones, secuestros y robos

Escuela Judicial

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

© Derechos Reservados,
H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos